EN LOMAS HUBO CANDOMBE…

Compartir!

 

 Se podría decir que la vuelta de la Reinoso al primer equipo Candombero le cambió literalmente el ánimo al equipo. Luego de 19 partidos sin triunfos y con una nefasta racha de varios partidos sin convertir goles, San Telmo encontró el camino ganador y obtuvo su segundo partido en fila. En un partido clave por los puestos de abajo de la promoción, el Candombero se agrandó en Lomas y derrotó al Milrayitas por 1 a 0 con un tanto anotado a los 40 minutos de la etapa inicial por la figura del partido: Jorge Daolio.

 
Tras un muy buen primer tiempo donde San Telmo fue un claro dominador del juego, la mínima diferencia en el tanteador resultó escasa. La buena defensa liderada por Julio Caldiero sumada a la del debutante Daniel Calamante dejó sin ninguna oportunidad al local para generar peligro en el arco de Gambandé. El medio campo fue impecable, con Ramos, como en su mejor momento; Gauto, impasable en el medio (aunque terminó expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla) entendiéndose muy bien con Coyra; Lezcano, imprimiendo el cambio de velocidad necesario para enlazar con los delanteros y la gran diferencia del partido estuvo arriba, ahí donde Vaccaría “aguantó” todo lo que le tiraron y Daolio hizo lo que quiso. El Chuky  fue la figura del partido, determinante con sus gambetas endiabladas y su amor propio.
 
 
Un San Telmo diferente, con espíritu para ir al frente y buscar la victoria. ¿Un Reinoso qué contagia? Algo habrá, algún secreto debe tener pero lo importante y lo cierto es que el Candombero gana, parece que se va aceitando y encontrando la mano a un esquema y a un juego que nos tuvo acostumbrados en su primera etapa.
 
El próximo partido será frente a Colegiales (sábado 26 de marzo, a las 16 horas) en Comunicaciones. Habrá que ver cómo se recuperan en la semana Ariel Mendoza y Facundo Coyra, quienes salieron lesionados. Además, el Polaco Demaldé no podrá ser de la partida ya que llegó a su quinta amarilla.
 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios