SAN TELMO OTRA BUENA OPCIÓN PARA FESTEJAR EL DÍA DE SAN PATRICIO

Compartir!

El Bar Guebara, una de las opciones en este San Patricio. Foto AM

El tercer “Desfile de San Patricio”, es organizado por la Asociación Argentino Irlandesa “Almirante Brown”,el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y es auspiciado por Embajada de Irlanda

Desde las 18, el Gobierno de la Ciudad cortará el tránsito en Paraguay y Marcelo T. de Alvear entre San Martín y Leandro N Alem. Instalará controles de alcoholemia y estupefacientes, y realizará inspecciones a negocios para evitar que se vendan bebidas de forma ilegal.
El desfile de San Patricio comenzará a las 19:00 hs y saldrá desde Arroyo y Suipacha hasta Plaza San Martín. En este sitio se realizará un show de música y danzas irlandesas.
 
En los últimos años la concurrencia a los bares y cercanías de la calle Reconquista entre Córdoba y Lavalle fue multitudinaria, colapsando la oferta de la zona. Por ello aquellos que quieran disfrutar de la jornada pueden aprovechar otras opciones en los barrios de Palermo, Recoleta y San Telmo.
 
De las 18 hasta las 22 habrá happy hour de cerveza artesanal tirada en Breoghan Bar (San Lorenzo 389). Otras propuestas pueden ser Gibraltar (Perú895) un sitio para turistas pero muy amigable con los porteños, los pubs con onda alemana Achtung Bar (Estados Unidos 523), y Untertürkheim (Humberto Primo 899). Además de la decena de propuestas en el área de la calle Chile entre Balcarce y Bolívar, los festejos mas multitudinarios en el barrio se desarrollaran en la Plaza Dorrego y sus cercanías, como “el Balcón” (Humberto 461) y Guebara Bar (Humberto 1º 463).  
 
Compartir!

Comentarios

Comentarios