LILITA CARRIO EN SAN TELMO

Compartir!
Maxi en San Telmo
 
Participaron de la “caminata” las candidatas a Presidente, Elisa Carrió; a Jefa de Gobierno, María Eugenia Estenssoro; y a primera diputada Nacional por la Ciudad, Patricia Bullrich.
En el histórico “Bar Dorrego” (Humberto 1º y Defensa) la comitiva hizo un alto y debatió con vecinos y feriantes acerca de las propuestas de la Coalición Cívica. Estenssoro destacó “la necesidad de una planificación acorde a la realidad que vive hoy San Telmo que se ha transformado en un espacio turístico, con los beneficios que eso puede tener, pero que ha relegado su identidad histórica”
Por otra parte agregó escuchó en reiteradas oportunidades quejas “acerca de temas como inseguridad, problemas con la basura y el abandono del Parque Lezama”
La Diputada nacional Patricia Bullrich que intentará renovar la banca en las elecciones de este año manifestó que la CC terabajará “para que en los lugares turísticos donde se generan empleos haya una verdadera y eficiente policía turística, hoy en Buenos Aires hay dos policías y en San Telmo ninguna".
  

La recorrida se realizó el domingo al mediodía y partió desde el pasaje Giuffra a la altura de Defensa hasta el Parque Lézama.

Compartir!

Comentarios

Comentarios