REUNIÓN DEL PRE CONSEJO CONSULTIVO 2011 DE LA COMUNA 1

Compartir!
Comuna 1
 
En la reunión del día 3 de marzo de 2011, la comisión de trabajo presentó para el tratamiento en plenario los siguientes temas:
  • Estudio de posibilidades y propuestas para otorgar un destino de bien público y comunitario al local del subsuelo del Monumento a J.B.Alberdi en la Plaza Constitución.
  • Pedido de informes al Gobierno de la Ciudad acerca del destino de un Centro de Salud cuya construcción se decidiera en el año 2005 en el Barrio de Montserrat.
  • Modificación del Reglamento del Preconsejo: Ampliación de la competencia de la comisión de Asuntos Institucionales para entender respecto de prestaciones de servicios públicos tercerizados en la CABA.
  • Determinación de la competencia del Preconsejo Consultivo Comunal durante la etapa de transición y rol del Centro de Gestión y Participación 1 canalizando las presentaciones del Preconsejo ante las autoridades del gobierno de la CABA.
  • Necesidad de determinación de metodologías eficaces para que el Preconsejo Consultivo pueda detectar y canalizar peticiones, propuestas y necesidades respecto del estado de aceras, pavimentos y espacios públicos de la comuna. 
Fuente: Comisión de comunicaciones del Preconsejo Consultivo Comunal de la Comuna 1

Compartir!

Comentarios

Comentarios