EN LAS BUENAS YO TE SIGO, EN LAS MALAS MUCHO MAS…

Compartir!

El CAST no para de crecer con los distintos deportes que incorporó (hockey, básquet, handball, entre otros) y el constante aporte de los dirigentes para que el club siga siendo tan grande como su historia.
 
Pero no son todas buenas noticias, el “Candombero” lleva 17 partidos sin ganar y el promedio del descenso comienza a preocupar a sus simpatizantes. Pero los hinchas incondicionales se autoconvocaran en un “banderazo”  este viernes 4 de marzo a las 21 hs en la puerta de la sede (Perú 1360) para apoyar a los jugadores. 
 
Novedades del plantel superior:
Daniel Calamante ocupará la plaza vacante de Carlos Inda, quien fuera operado de meniscos y ligamentos cruzados. Calamante se desempeña de defensor central, tiene 23 años y realizó las divisiones inferiores en River Plate. Cabe destacar que formó parte del plantel sub-18 argentino dirigido por Francisco Ferraro que disputó un torneo en Hungría.
 
Por otro lado, el volante Rafael Viotti, quien esperanzó a más de uno con su vuelta al club luego de su paso por Argentinos Juniors entre otros equipos, sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas y se perderá el resto de la temporada.
 
El próximo sábado a las 17 horas, San Telmo se enfrentará a Flandria en un partido clave por los últimos puestos de la tabla de promedios. El Candombero viene de perder 2 a 0 en Junín frente a Sarmiento, mientras que el Canario dio el batacazo derrotando al puntero Atlanta.
Equipo
Puntos
PJ
Promedio
     Flandria
122
107
1,140
     San Telmo
121
107
1,130
     Dep. Armenio
113
107
1,056
     Social Españo
110
107
1,028
 
 
Ya son 5 años. Parece mentira pero la suspensión del Osvaldo Baletto ya alcanzó los 5 años. La cancha de la Isla Maciel es la clausura más larga de la historia y todo hace parecer que se extenderá aún más ya que el Comité Provincial de Seguridad Deportiva no tiene intención de darle el visto bueno. Vale recordar que la clausura se debió, según el Coprosede, a que el estadio se ubica en una zona de alto conflicto y peligrosidad, por lo que sugirió la inhabilitación del predio. Además su titular, Rubén Pérez, se “lava las manos” manifestando que “las 500 personas una vez que cruzan el puente ya no son de mi jurisdicción".
 
Compartir!

Comentarios

Comentarios