19/03/2024

Montserrat: nueva sede para renovar la licencia de conducir

Compartir!

El Gobierno porteño habilitó una sede en el Consejo de la Magistratura (Bolívar 191) para realizar el trámite de renovación de licencias de conducir.


Para realizar el trámite de renovación de una licencia. las personas interesadas deben dirigirse primero a la página web de licencias y, cumplidos todos los requisitos, se deberá elegir la sede de preferencia donde finalizar la gestión.

En cuanto a los requisitos, deberán presentar DNI vigente con domicilio en la Ciudad, libre deuda de infracciones y el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) abonado -su costo es de 1.500 pesos. Además, deberán cumplir con la charla virtual de educación vial y, en caso de padecer alguna enfermedad o estar bajo tratamiento médico, presentar certificado y/o estudios médicos. El costo del trámite es de 2.650 pesos.

Para saber si una persona debe tramitar la renovación o, en su caso, la reimpresión de la licencia, el interesado puede realizar la consulta a través de whatsapp. Para ello es necesario tener agendado el número de la Ciudad 11.5050.0147, abrir la aplicación y escribir ‘licencia de conducir’. Se abrirá un diálogo con Boti (el asistente virtual de la Ciudad) y se deberá elegir la opción ‘A’ y seguir los pasos indicados. La misma información puede solicitarse llamando a la línea 147.

El trámite para renovar la licencia de conducir puede realizarse de 8 a 15 horas.
A continuación publicamos algunas de las sedes:

Consejo de la Magistratura: Bolívar 191
Sede Comuna 1: Humberto 1º 250 y Balcarce 1110
Unidad de Atención Ciudadana Comuna 4: Av Martín García 464

Compartir!

Comentarios

Comentarios