19/03/2024

Locos de remate

Compartir!

Rematan al 20% de su valor un propiedad en San Telmo

La puja que es organizada por la administración porteña y el Banco Ciudad, ofrece un lote ubicado en Av. Independencia 343/45, San Telmo. Mide un total de 165 metros cuadrados y la oferta mínima son 1.000 dólares. Este remate está programado para el 3 de febrero a las 11 de la mañana. Precio base: 239.578 dólares.

Para participar de la subasta hay que inscribirse hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate. Quienes estén interesados deben contar con el monto equivalente al 3% del precio de base estipulado. En caso de no comprar finalmente la propiedad, ese dinero será devuelto en los 7 días siguientes al remate. 

Los requisitos administrativos para participar incluyen contar con un domicilio en la Ciudad y un correo electrónico. El día del remate las ofertas van a recibirse únicamente de manera on line.

Para ello, los interesados deben registrarse como usuarios en el sitio https://bit.ly/3j6l62j
Luego ir a “Iniciar sesión” y entrar en la subasta. Una vez hecho este paso, habrá que transferir el monto de caución que habilita a participar. Al finalizar la subasta, el comprador debe pagar el 10% del precio acordado y un 3% de IVA dentro de las 48 horas hábiles posteriores al remate.

Quienes estén interesados en participar del remate pueden anotarse hasta 48 horas antes de cada subasta, previstas para el 27 y 31 de enero, y el 3 y 7 de febrero. La oficina estatal a cargo del remate es la Dirección General de Administración de Bienes Personales del GCBA.-

Foto: Alerta Militante

Compartir!

Comentarios

Comentarios