EL CANDOMBERO COMPLETÓ LOS CUATRO REFUERZOS

Compartir!

Foto gentileza Soy de Telmo

Las incorporaciones del defensor Ezequiel Kilmot, defensor de 31 años y la de Armando Lezcano, volante de 22 años son las caras nuevas que llegan con esperanza de hacer un gran torneo en el 2011.

 Pero lejos de ser refuerzos, el regreso de Nicolás Demaldé, luego de su paso por la Primera B Nacional en Aldosivi, genera un plus de ansiedad para poder verlo nuevamente con la azul y celeste. Y aunque la vuelta del Polaco es más que importante, sin lugar a dudas, el retorno de Rafael Viotti es la nota del momento, ya que pega la vuelta al club que lo vio nacer.
 
Seguro que más de un hincha no ve la hora para que la pelota vuelva a rodar y de esa forma ver al Rafa con la de Telmo. Cómo olvidar los 36 goles que marcó en los 74 partidos que jugó, cómo olvidar su debut frente a Deportivo Español con la temprana edad de 16 años.
 
Dos refuerzos por un lado que el pueblo candombero espera que rindan y dos regresos que ya rindieron y que el pueblo candombero espera que sigan rindiendo para darles más alegrías.
Pretemporada:
La misma comenzó el sábado 8 de enero y por espacio de ocho días, se hará en el Predio Las Clavelinas, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.
 
Fuente y foto: www.soydetelmo.com.ar
  
 

* Redacción AM

Compartir!

Comentarios

Comentarios