TERMINÓ EL CICLO GONZÁLEZ, EMPIEZA EL DE FERRARESI

Compartir!

El entrenador estuvo dos años al frente de Colegiales.

El corto período del ahora ex técnico Candombero, que debutó al frente del equipo ante Deportivo Italiano (empate 1-1), fue muy pobre en cuanto a resultados. Cabe recordar que de los 7 partidos que dirigió no logró obtener victorias, con 4 empates y 3 derrotas (el último partido fue el 1-3 ante Almagro).

Asimismo, los dirigentes antes que termine el año, lograron cerrar un acuerdo con Néstor Ferraresi para que sea el nuevo técnico de San Telmo. “Es un lindo desafío, espero que se nos den las cosas bien y podamos llegar al Reducido”, dijo el nuevo DT en el diario deportivo Olé. Comenzará oficialmente al frente del equipo el 3 de enero de 2011 para encarar la pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo 2010/11. El cuerpo técnico estará integrado por Javier Baena (ayudante de campo), Walter Soria (preparador físico) y Andrés Polito (entrenador de arquero).
 
El flamante técnico Candombero, en el 2010 ya había estado en tres equipos: Colegiales, Sarmiento y Los Andes, en los cuales en dos no logró buenos resultados: en el Verde dirigió 9 encuentros, con 2 partidos ganados, 5 empates y 2 derrotas; mientras que en el Milrayitas dirigió 5, sin victorias, con 3 pardas y 2 traspié.
*Redacción AM

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios