FUNCIONARIOS MACRISTAS SE MOVILIZAN ANTE POSIBLE TOMA DEL PARQUE LEZAMA

Compartir!

Vecinos denunciaron a este medio el abandono y falta de mantenimiento del Parque Lezama (ver http://www.alertamilitante.com.ar/nota/1291)
 Foto AM

El Jefe de Gobierno considera que no existe más alternativa que el desalojo de quienes ocupen espacios públicos, y en ese sentido aseguró en declaraciones a Radio Mitre este martes, que aunque sea necesario “hay que pagar los costos que haya que pagar”

 En su escalada verborrágica, Mauricio Macri aseguró la existencia de “jueces que tienen miedo y están psicopateados porque nadie quiere pagar las consecuencias”.
 
Fuentes de la comuna que dialogaron con Alerta Militante informaron la existencia de una denuncia acerca de la ocupación del Parque Lezama por parte de desconocidos. De esta manera la Directora del CGPC 1, funcionarios del gobierno porteño y Policía metropolitana se dirigieron al tradicional paseo.
 
En el sitio solo encontraron personas en situación de calle que pernoctan en forma estacionaria a lo largo del año. Por lo tanto decidieron solo reforzar con personal de la policía metropolitana el sitio en cuestión.
 
A velocidad express el CGPC 1 alertó a los “vecinos” en las redes sociales (facebook y twitter) la supuesta toma del espacio público.
 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios