ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CLUBES DEL BARRIO

Compartir!

 

El Club Deportivo Giuffra (Perú 1243) a pesar del mal tiempo despidió el año el sábado. Además de la tradicional entrega de trofeos se rindió un sentido homenaje  al ex presidente del Club “Tito” Vega. El Centro Murga “Caprichosos de San Telmo” con sus coloridos trajes y excelentes bombistas se sumaron a la fiesta giuffrera. 

 

 

Los jugadores de Giuffra recibieron sus premios. Foto AM

 

 El Club Deportivo “Parque Telmo” el fútbol infantil también despidió el año el sábado 11 de diciembre en su sede de la calle Cochabamba 311. En lo que fue un gran año deportivo el Club se coronó campeón de apertura, clausura y anual del torneo FEFI. Además dieron la vuelta olímpica las categorías 2004 – 2005. En la entrega de trofeos se presentó el “Grupo de Candombe” las lonjas de San Telmo.

Los chicos de Parque Telmo también tuvieron sus galardones.

 

El Club Atlético San Telmo La comisión de fútbol realizó lo propio el sábado 4 de diciembre con la entrega de premios de fútbol en “La Canchita” de Cochabamba 657. Los Candomberos participan del torneo FAFI y este año el puntaje final les alcanzó para permanecer en la Categoría "B", una de las más competitivas.

 

 


Y los trofeos llegaron al Club San Telmo. Foto: La Voz de San Telmo

Compartir!

Comentarios

Comentarios