28/03/2024

¿MEJORÓ LA PLAZA GARAY?

Compartir!

La Plaza Garay no presenta mejoras luego de la firma del "Compromiso" con distintas organizaciones. Foto AM

El compromiso en cuestión fue firmado por representantes de instituciones del barrio de Constitución, como Emilio Raposo Varela (La Asociación Vecinal de Constitución), Sra. Lia Nery Conde (Centro de Jubilados “Bienvenidos”), José Castro (El Club Social y Deportivo Gastronómico), Marta Herrera (El Comedor Resplandor del Sur) y la Asociación Cabildo Político.

 Pasaron cuatro meses que de la vista de los funcionarios porteños a la Plaza Garay y los resultados son dispares. En algunos sitios se notan mejorías y en otros directamente los arreglos quedaron a mitad de camino o directamente fueron abandonados.
 
Aprovechando las redes sociales el secretario de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad, Daniel Lipovetzky propuso la utilización del Facebook “para que la gente pueda hacerse amiga y opinar de las cosas que necesita la plaza”.
 
En el http://www.facebook.com/plazagaray la vecina Olga Carretoni posteó que hace días atrás personal del Gobierno de la Ciudad refaccionó la vereda de la esquina de la plaza en Solís y Pavón donde existía una perdida de agua. Para sorpresa de la vecina una vez finalizado el trabajo observó que “la perdida de agua es aun mucho mayor que la anterior” .
Foto AM
 
Maximiliano tiene 29 años vecino histórico de la plaza asegura que “la arruinaron y dejaron todo a la mitad”.  En ese sentido asegura que lo mencionada por Olga fue producto de la impericia de un camión de 15 toneladas que trabajó sobre la acera, rompiendo hasta los cordones.
 
Aníbal Melgar no puede entender como “van a cortar una plaza en dos para hacer una bicisenda”. Claudia Romero vive en frente de la plaza hace 16 años tampoco está de acuerdo con la bicisenda.
 
Si bien inicialmente existieron mejoras la puesta en valor de la Plaza Garay anunciada por el gobierno porteño a la fecha no se concretó.
Compartir!

Comentarios

Comentarios