Avanzan las obras del Metrobus del Bajo

Compartir!

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, y la secretaria de Transporte y Obras Públicas, Manuela López Menéndez, recorrieron este miércoles 8 de junio las obras de extensión de los carriles de uso exclusivo para transporte público que llegarán hasta La Boca.


Los trabajos alargarán 1,9 kilómetros el recorrido de este Metrobus, en el tramo comprendido entre las avenidas Paseo Colón, Independencia y Almirante Brown, y Wenceslao Villafañe.

“Nuestra principal prioridad es que todos los vecinos elijan usar el colectivo en el bajo, ya que tardan un 30 % menos en llegar al trabajo, a la escuela o a donde necesiten ir”, afirmó el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Esta segunda etapa involucrará a 19 líneas de colectivo y los vecinos y se prevé una reducción en el tiempo de viaje de hasta 30 por ciento. Según cifras del Gobierno porteño, actualmente, 300 mil personas se benefician cada día con el ahorro de 45 minutos en el tiempo de viaje y su creación potenció la conectividad del área central y sur.

Compartir!

Comentarios

Comentarios