TÉCNICO QUE DEBUTA, EMPATA

Compartir!

El balón en los pies de Diaz, dando el pase de gol.

Las opciones, las ganas, el esfuerzo, estuvieron del lado de San Telmo. Pero también hay que decir que le faltó profundidad en los metros finales. Coyra no pudo ser el eje conductor del equipo y tanto Daolio como Vacaría por momentos estuvieron muy solos arriba. El medio jugó bien, porque Gauto cortó todo aquello que pasó por su zona y tanto Gómez como Ramos se encargaron de hacer lo mismo por sus bandas. El problema surgió cuando estos jugadores tenían que pasar al ataque ya que el conformismo de Italiano con el punto de visitante y una actitud de defender y no atacar, generaron que los espacios se reduzcan.

El gol de Telmo llegó a los 25 del primer tiempo gracias a un gran pase de Gauto hacia la banda izquierda para un gran desborde de Díaz, quien llegó hasta la línea de meta para entregársela en bandeja a ese jugador de área que es Vacaría que, con gran anticipo, solo tuvo que empujarla hacia la red.
 
Luego del gol, Telmo tuvo un poco más de espacios y ahí Ramos y Gómez tuvieron un poco más de protagonismo en ataque pero sobre el final del primer tiempo, llegó un centro al área de Gambandé, hubo un doble pifie para despejar la pelota y Livio Prieto la cruzó medio mordida para el 1 a 1.
 
El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo, con Italiano mezquino, sin chances de preocupar al arco de Gambandé y con un San Telmo que no tuvo posibilidades de gol claras.
 
Empate en 1 bajo un calor fuerte en la cancha de Comunicaciones, con una hinchada que no paró de alentar y cantar (como siempre) y un sabor amargo porque el empate fue injusto por el desarrollo del partido, lo hecho por uno y otro. El lunes 15 de noviembre San Telmo visitará al Deportivo Morón el lunes 15 de noviembre a las 21 hs.
 

*Redacción Alerta Militante
 

 

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios