29/03/2024

FERIA DE JUEGOS INFANTILES EN EL LACAMERA

Compartir!

Feria de Juegos Infantiles en el LACAMERA

Proyección de Films infantiles, juegos, pinturas y música son alguna de las actividades que desarrollarán los chicos del barrio de San Telmo, este domingo 30 de septiembre a  partir de las 15 hs en la Avenida San Juan 353 (Sede del CCF Lácamera) La propuesta tiene como novedad la integración de los “mayores”. Las actividades intentan rescatar la importancia de la experiencia lúdica en la vida social. El coordinador de Creactivar Redes Comunitarias, Eduardo Tissera, tiene el privilegio de ser parte de los profesionales que crearon la primer juegoteca del país, que funciona en el centro de Salud 15, en pleno barrio de San Telmo.

Creactivar Redes Comunitarias es una Asociación Civil sin fines de lucro se constituyó en el año 2002 con profesionales de las ciencias sociales y de la salud. En la actualidad organizan las actividades en diferentes lugares cedidos por instituciones vecinales o públicas. El requerimiento del espacio físico fue solicitado a varias dependencias del Gobierno de la Ciudad, y en alguna oportunidad el pedido fue acompañado por cerca de 700 firmas de vecinos.

La feria de juegos está organizada por la Asociación Civil Creactivar Redes Comunitarias, la Cooperadora del Centro de Salud Nº 15, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, el C. C. Fortunato Lacámera (Programa Cultural en Barrios) y colaboradores de Emaús Buenos Aires, Ministerio Cultura (GCBA) Movimiento de Ocupantes e Inquilinos, Centro de Gestión y Participación Nº 1, Asamblea Plaza Dorrego entre otras instituciones.

Compartir!

Comentarios

Comentarios