20/04/2024

Un policía disparó 12 veces a un hombre que portaba un cuchillo en Plaza Garay

Compartir!

Un efectivo de la Policía de la Ciudad disparó en el medio de la Plaza Garay a un hombre armado con un cuchillo que intentó agredirlo. Una de las balas rozó en un brazo a un transeúnte que circunstancialmente pasaba por el lugar.

El hecho sucedió el miércoles aproximadamente a las 16:15 hs en la Plaza Garay a la altura de la calle Pavón al 1600.

Un agente de la fuerza de seguridad porteña intentó identificar a un hombre, quien esgrimió un arma blanca con la que intentó agredirlo.

Ante esa situación, otros efectivos fueron alertados y llegaron en apoyo, tras lo cual intentaron disuadir al sospechoso. Sin embargo, el hombre intentó apuñalar a otro efectivo, por lo que este último efectuó tres disparos con su arma reglamentaria.

Imágenes Telenueve

Según las fuentes, dos de los 12 balazos balazos disparados por los policías impactaron en el agresor. Un transeúnte fue rozado por un proyectil en momentos que circunstancialmente caminaba cerca de la entrada del comercio «Sanitarios Ludima» de la calle Pavón 1585.

Los investigadores aseguraron que el agresor Benoit Amador Quilvi (38) de nacional dominicana, y Alejandro (47), peatón herido en su hombro derecho fueron auxiliados por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para ser trasladados al Hospital General de Agudos Doctor José María Ramos Mejía.

Al cierre de esta edición Alejandro se encontraba fuera de peligro, mientras que Quilvi presentaba tres heridas de bala (en el estómago, en la pelvis y en la pierna izquierda).

El hecho es investigado por la Justicia que ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona.

Fuente Telam.

Compartir!

Comentarios

Comentarios