«Primeros Colores, única Pasión»

Compartir!

Nueva campaña de los «Amigos del Baletto» para continuar con obras en el estadio de la Isla Maciel.

En esta oportunidad ofrecerán a los simpatizantes candomberos la posibilidad de adquirir indumentaria retro. Se trata de una casaca con el diseño que utilizó el Club en el 1904, año de su fundación.

La tradición oral reza que la remera utilizada era azul y blanca a bastones verticales, y que por el posterior uso en un partido con lluvias se destiñeron, cubriendo al blanco de un tono celeste.

Actualmente el Baletto dispone de cinco cabinas para el periodismo y el salto de categoría exige nuevas plazas para cubrir la demanda de los medios partidarios propios, visitantes y neutrales.

El costo de la remera es de $3000, y se puede reservar con $1500 en «Telmostore» (Bolívar 1257) de lunes a viernes de 16:30 hs a 20:30 hs y sábados de 9:30 hs a 13:30 hs. Los organizadores informan que se se toman señas hasta el 20/11.

La entrega de la indumentaria está programada para el 20 de Diciembre, «Día Mundial del hincha de San Telmo».

Amigos de Baletto:
Se trata de un grupo de hinchas y socios de San Telmo, quienes desde hace muchos años organizan campañas solidarias para ayudar al club sin comprometer el erario del mismo. Para mayor información escribir a prensa@clubsantelmo.com.ar

Fuente: imborrabletelmo

Compartir!

Comentarios

Comentarios