AYER ANTIGUEDADES…HOY ROPA DE DISEÑO

Compartir!

Con alquileres que promedian los 4000 dólares mensuales, la mayoría de los tradicionales anticuarios del barrio de San Telmo debieron mudarse de la calle Defensa a calles aledañas. Esto último en el mejor de los casos; no son pocos los comercios de compre y venta de antigüedades que cerraron sus puertas definitivamente.

 Según el cronista de La Nación Franco Varise por estos lares “la bohemia un tanto errática de otros tiempos mutó hacia un comercio diseñado especialmente para los turistas internacionales”
 
“Está cambiando la fisonomía por el aumento de los alquileres y como los locales de ropa tienen una mayor rotación es más fácil instalarse y también irse”, aseguró Juan Pablo Frola, propietario de un anticuario que tiene su local sobre Defensa al 600.
 
Los turistas que se acercan a San Telmo y Montserrat para disfrutar de sus callecitas de adoquines y construcciones coloniales, se encuentran desde hace algunos años con “modernos” comercios de ropa que promocionan la actividad con coloridas fachadas y música electrónica.
 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios