OTRO DURO GOLPE A LAS ILUSIONES “CANDOMBERAS”

Compartir!

Foto Gabriela Errera para AM

 

Esta vez no se dio la de “técnico que debuta gana”  porque Comunicaciones se encargó de que eso no suceda. Con un contundente 3 a 0, y goles de Chiquilito, Banega y Staino, el “Canario” se quedó con los 3 puntos.
 
El equipo no mostró el juego que venía teniendo hasta no hace mucho y para colmo se encontró en desventaja a los 12 minutos del primer tiempo. Si bien “Telmo” no jugó bien, la roja directa que sufrió Seevald ni bien comenzado la segunda etapa, y el partido 1 a 0 abajo, simplificó el trámite del cotejo para la visita. Una derrota que duele porque es la segunda consecutiva que se sufre con una diferencia de 3 goles.
 
El viernes a partir de las 20 hs se acercaron más de 200 almas “Candomberas” para demostrar, una vez más, que San Telmo es grande. El colorido de las banderas, sumado a los cánticos, humos azules y la inmensa cantidad de remeras de Telmo de todo tipo, manifestaron un apoyo incondicional para el Turco, un ídolo en todo sentido.

Foto Gabriela Errera para AM

Los jugadores tampoco se quedaron atrás y debido a la gran cantidad de gente y al corte que se generó en la calle Perú, salieron a los balcones de la sede donde concentraban para agradecer el gesto y saludar a todos los que se acercaron.
Un banderazo que enaltece una frase que no se añeja: “SOMOS GRANDES, SOMOS SAN TELMO”.
 
Ahora solo queda esperar el próximo partido que será de visitante contra San Carlos, aunque todavía se debe confirmar el día y la cancha.
 
 

 

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios