“BANDERAZO CANDOMBERO EN APOYO AL TURCO PONTELLI”

Compartir!

El Turco Pontelli, Juan Cruz Mónaco, Gabriel Santagata y Martin Furci en la última edición del Dia del Niño organizada por AM. Foto AM

 

El “Turco”, uno de los máximos ídolos de la historia, fue designado por la dirigencia como DT luego de cumplir las funciones de Coordinador de Fútbol con el cuerpo técnico anterior. Sus colaboradores serán Héctor Balsa (ayudante de campo) y Fabián Escalada (preparador físico)
 
La dirigencia de San Telmo tenía la intención que Gerardo “Vieja” siguiera al frente del equipo hasta diciembre y recién a fin de año, luego de arreglar algunos números en el club, ponerse de acuerdo para elaborar un nuevo contrato. Sin embargo el CAST luego de una sucesión de entredichos públicos con el entrenador decidió rescindirle el contrato.
 
 
El vicepresidente Carlos Ríos en charla con Mundo Ascenso aseguró que “Reinoso no puede decir que la oferta es irrisoria y vergonzosa, nosotros estamos dentro de la media de lo que ganan los técnicos de la divisional, el club hace un esfuerzo importante para conseguir lo que se le paga”.
 
Reinoso finalmente no firmó para ningún equipo como circuló en algunos medios deportivos y en ese sentido publicó en su muro del facebook su descargo: “A mis amigos de la Barra de Telmo, ahora me creen cuando les dije que no hablé con ningún club y nunca hablé o pedí plata (…) Es para que se informen bien y no quieran ensuciar mi imagen. Me voy muy agradecido de todos; dirigentes, hincha y jugadores”.
 
Por un informe elevado por el titular de la Comisaría 32º, Comisario Manga, al Subsef, el partido ante Comunicaciones se jugará en la cancha de Nueva Chicago. El Comisario se negó a realizar el operativo policial ya que consideró que las parcialidades de San Telmo y Barracas se encuentran enfrentadas. El partido será el sábado16  a las 15:30 horas y la seguridad se encontrará a cargo de la Comisaría 42º de Mataderos.
 
 
 
 
 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios