29/03/2024

NOTICIAS “CANDOMBERAS”

Compartir!

 

 
BÁSQUET
El domingo 26 de septiembre se jugó en la cancha de Argentinos Juniors el Juego de las Estrellas que organiza la Asociación de Básquet Amateur. Matías Bossié fue el representante del Candombero y dejó muy bien parada a la institución. El partido tuvo todos los ingredientes al mejor estilo NBA o mismo de Liga Nacional, con presentación de los jugadores, música y todo el colorido de la gente. El Nº 15 de Telmo comenzó el partido como titular y, aunque tuvo un comienzo con altibajos, terminó el partido en cancha. Su equipo que perdió en suplementario por 78 a 71 luego de empatar en 69, él anotó 11 puntos. Matías, fiel a su estilo de juego, intentó romper defensas a fuerza de penetraciones e intentar sacar alguna falta. Tuvo la difícil labor de marcar al jugador más complicado del otro equipo y también, en el último cuarto con el marcador igualado en 69, se armó una jugada para que realice el tiro ganador, pero ésta (tan caprichosa como la de fútbol) jugueteó en el aro y terminó saliendo.
 
 
 
 
 
 
HOCKEY
Las chicas de primera división obtuvieron su primer triunfo oficial al vencer por 4 a 4 al Club Almirante Brown.
El partido se desarrolló en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y correspondió a la 14º fecha del la Liga Amateur de Hockey.
La formación Candombero fue con: Arias, Vanesa; Arias, Celeste; Berberi, Ornella; Basile, Natalia (capitana); Cocconi, Fiorella; García, Rosana; Guerra, Olga; Rodríguez, Maite; Santana, Anabella; Villalonga, Verónica; Sotelo, Paula y Mariana Maydana.
Goles PT: 13:00´ Celeste Arias (CAST) x 1
Goles ST: Cardella Jacqueline(AB) x1, Contreras Salome(AB) x1 y Alcaraz Yamila x1 (AB); 06:52 Anabella Santana(CAST)  x1, 18:00 y 21:20 Fiorella Cocconi (CAST)
 
Las chicas de Hockey. Foto La voz de San Telmo
Compartir!

Comentarios

Comentarios