SE LOGRÓ EL PRIMER PASO PARA VOLVER A LA ISLA

Compartir!

 

CASTEn representación del CAST, estuvieron los vicepresidentes Carlos Ríos y Víctor Cantero, quienes le hicieron saber al señor Pérez, mediante una carpeta institucional, que el club realizó mejoras en la cancha y que además la Subcomisión del Hincha efectuó tareas de mantenimiento dentro de la misma.
 
Las obras no solo se realizan dentro del estadio ya que varias “cooperativas” de la Isla Maciel se encuentran trabajando en tareas de limpieza y embellecimiento de la zona. También varias cuadrillas de la Municipalidad de Avellaneda realizaron trabajos en las adyacencias del estadio, en la zona de veredas como así también en el puente Avellaneda.
 
Ésta fue la primera reunión que se llevó a cabo en un lapso de más de 4 años, desde que se clausuró el Osvaldo Baletto. La charla habría comenzado “un poco tirante”, a medida que avanzaba se fue volviendo más amable y con voluntad para el diálogo.
 
Por ello, se definió que en los próximos días, y con previo aviso de 24 horas, colaboradores de Pérez realizarán una inspección al estadio y a sus alrededores. Acompañarán dicha comitiva un cuerpo de arquitectos a fin de efectuar una evaluación y elevar al club San Telmo un informe detallado acerca de las obras de infraestructura que se deberán realizar para una futura habilitación.
 
El Plan Retorno ya dio su primer paso, pero es indudable que es un proceso que lleva tiempo.
 

El “Candombero” venció a Los Andes por 2 a 0 el  Sábado pasado en el estadio de Comunicaciones.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios