13/07/2024

Parrilla homenaje a Néstor Kirchner en San Telmo

Compartir!

Se trata de un emprendimiento comercial de «Ruddy Ulloa», empresario santacruceño y amigo del ex presidente, Néstor Kirchner.

El local está ubicado en la calle Carlos Calvo 375, y funcionará a modo de sucursal del local gastronómico, NK Ateneo de Río Gallegos.

El restaurante-parrilla a la carta ofrece como plato estelar el «Cordero patagónico», y por supuesto diferentes opciones que llevan denominaciones propias de la liturgia kirchnerista. El «Menú Compañerx» (ejecutivo) se ofrece los días miércoles, jueves y viernes al mediodía por un valor de $790.

El NK Ateneo está adornado con Libros de autores encumbrados por el peronismo, cuadros, fotos, pinturas, esculturas y hasta un sector con fotografías.

El local de dos pisos es una especie de museo que guarda imágenes y objetos de Néstor Kirchner. Sorprende una muñeco del ex presidente que esta sentado en una de las mesas y es el preferido de los comensales a la hora de las «selfies».


Rudy Fernando Ulloa Igor (61)
En septiembre de 2018 fue procesado por el juez Claudio Bonadio junto a Cristina Kirchner. En diciembre del mismo año, la Cámara Federal ratificó la acusación al señalarlo como miembro de la asociación ilícita que se montó detrás de los negocios del Ministerio de Planificación en tiempos de Julio De Vido para recaudar dinero ilegal. Ulloa fue convocado a la indagatoria porque su nombre aparecía en los cuadernos que escribió Oscar Centeno, el chofer que dio cuenta de los viajes de Roberto,  ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación. Aparecía en tres presuntas entregas de dinero en 2008 y 2009.

Compartir!

Comentarios

Comentarios