Clausuran Bar en el Pasaje San Lorenzo

La Policía de la Ciudad irrumpió en una «fiesta clandestina» que se estaba desarrollando en el «Bar Casa Blanca». El local fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

El operativo se realizó este domingo 12 de julio en horas de la madrugada, y participaron efectivos de la División Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad por solicitud del Departamento Contravenciones y Faltas (Ministerio Público Fiscal)

Las imágenes difundidas por el ministerio de seguridad porteño son elocuentes (ver link https://acortar.link/s9OV9 ) Al momento de ingresar al local del Pasaje San Lorenzo 322, un centenar de jóvenes participaban de una fiesta en donde se expendían bebidas alcohólicas incumpliendo la normativa vigente, en un espacio que estaba habilitado para 25 personas.

La AGC clausuró el local por funcionar fuera de horario permitido y exceso de capacidad, al tiempo que también incautó mobiliario.

En las causas tomó intervención la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº11, a cargo de la Dra. Masaglia, Secretaría Única a cargo de la Dra. Pérez Bustos, que imputó a los propietarios de los lugares por infracción a los artículos 205 y 239.-

Otro de los lugares inspeccionados y clausurados por la AGC fue un bar ubicado en Venezuela al 500, en Montserrat, donde se estaba desarrollando una reunión con 216 personas aglomeradas.

Fuente y y Captura de Pantalla: Ministerio de Seguridad GCABA