18/04/2024

El presidente de AUSA en el Martina Céspedes

Compartir!

José Luis Acevedo visitó el Polideportivo escolar “Martina Céspedes”, el miércoles al mediodía, con la participación de distintos funcionarios del GCABA.


Los funcionarios realizaron una recorrida guiados por representantes de la Comisión Especial de Cooperadoras del ”Martina Céspedes” y tomaron nota de la necesidad de obras de infraestructura.

En el predio que tiene entrada principal por Bolívar 1280, los alumnos de las escuelas públicas de la zona realizan sus clases de Educación Física, pero también se llevan a cabo distintas actividades deportivas, sociales y culturales, todas gratuitas para los vecinos de San Telmo.

La reunión fue impulsada por Florencia Deich (UCR), juntista de la Comuna 1 y contó con la participación del responsable de la Coordinación de Educación Física del predio, y otros funcionarios comunales, entre los que se encontraba el juntista Ignacio Martioda (Coalición Cívica) y Martín Groba, el Gerente Operativo de Gestión Comunal.

La intervención del Presidente de AUSA José Luis Acevedo, resulta ser muy importante, ya que el “Martina Céspedes” se encuentra bajo la Autopista 25 de Mayo, y parte de sus necesidades de obras de infraestructura tienen que ver con la autopista ubicada sobre el predio.

En ese sentido también fue muy auspiciosa la visita de Ana Laura Marí Hernández, una de las Directoras de la Corporación del Sur, realizada al día siguiente. En la recorrida, la funcionaria manifestó la voluntad de la Corporación en acercar recursos que el predio pueda necesitar, dentro de sus posibilidades presupuestarias.

Compartir!

Comentarios

Comentarios