EL DESALOJO DE LAS FAMILIAS DE CHACABUCO 630

Compartir!

Las propiedades de Daniel Roth, Chacabuco 636; 638; 640 y 642. Foto AM

En un comunicado de prensa la Organización Asambleas del Pueblo realizó una denuncia pública sobre el Fiscal, Francisco Ángel Carestía quien habría designado al Sr. Néstor Osvaldo Nacama “legítimo tenedor del inmueble de Chacabuco 630” y ha ordenado el desalojo compulsivo de las 30 familias que viven allí. La Organización rechaza ambas resoluciones objetando la supuesta situación judicial del “propietario” que no seria ya Daniel Roth, sino Néstor Nacama.

 Los vecinos de la calle Chacabuco al 600 alquilaron la propiedad en algunos casos durante más de 30 años. “Durante todos estos años pagamos puntualmente nuestros alquileres, pero como, ahora, Roth (Daniel) decidió hacer un negocio inmobiliario quieren echarnos a la calle como perros” aseguraron meses atrás los habitantes del inmueble en un durísimo comunicado. 
En ese sentido denuncian que Roth los intimida con el apoyo de la policía y “para eso nos hace un juicio detrás de otro, para eso nos hace quitar el medidor de gas dejando a niños y ancianos sin agua y comida caliente”. 

Fuente: Asambleas del Pueblo.

             Archivo Alerta Militante

Compartir!

Comentarios

Comentarios