La Casa de Mar del Plata en San Telmo

Compartir!

A partir de este lunes 26 de abril volverá a funcionar una sede del municipio atlántico en la Ciudad de Buenos Aires. La sede estará ubicada en avenida San Juan 250 en una locación cedida por el Gobierno porteño.

Además de la promoción turística de la ciudad balnearia en estas oficinas se podrán resolver trámites tributarios (libres deuda de tasas municipales, reembolsos por pagos duplicados o pagos a la empresa de agua) como un servicio para los contribuyentes que viven en la Ciudad de Buenos Aires pero tienen propiedades en el Municipio de General Pueyrredón.

Alejandro Rabinovich (Coordionador del Gabinete Municipal de Mar del Plata y Mariano Mohadeb (Director Casa de Mar del Plata en CABA)

Además funcionará como un espacio para representar los «intereses marplatenses en Buenos Aires». En ese sentido una de sus funciones será orientar a empresas, comercios y emprendedores de Mar del Plata que deseen ampliar su horizonte de negocios en el ámbito porteño y viceversa.

“La Casa es una representación en Buenos Aires de los intereses de todos los marplatenses y constituye una herramienta estratégica de la gestión municipal, porque orientará inquietudes que demuestran interés por la ciudad y colaborará con iniciativas de origen marplatense en el ámbito porteño”.
Mariano Mohadeb (Director Casa de Mar del Plata en CABA)

La Casa de Mar del Plata funcionará en avenida San Juan 250, en el barrio de San Telmo, en oficinas cedidas de forma gratuita por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el plazo de 5 años.

Mayor información y reserva de turnos se puede escribir al e mail: casamdq@mardelplata.gov.ar

Fuente: mardelplata.gob.ar/

Compartir!

Comentarios

Comentarios