La salita del barrio no se toma vacaciones

Compartir!

El CeSAC 15 publicó los nuevos horarios de atención de las diferentes disciplinas para el año en curso.

La salita del barrio cuenta con un plantel profesional y entre otras disciplinas que ofrecen a los vecinos/a se destacan: Enfermería, Farmacia, Odontología, Medicina Familiar, Clínica Médica, Ginecología, Pediatría y el sector de Salud Mental. Pero también dese este centro de promoción y prevención de la Salud se ofrecen ofrecen diversos talleres y grupos interdisciplinarios para contribuir al bienestar de la Comunidad que asiste al mismo. Entre ellos el test rápido de VIH que es de libre demanda y cuenta con atención personal y psicológica tanto previa como posterior al resultado del examen, el plan “No sólo leche” que ofrece la ración mensual para mujeres embarazadas y niños hasta 6 años; y el plan “Crecimiento y Desarrollo” que está destinado a niños menores de 18 meses y sus familias. A continuación publicamos los horarios y detalles pare la reserva de turnos.

VACUNATORIO Y ENFERMERÍA
Lunes a viernes de 8 a 11:30 hs y a las 13:00 hs.
Consultas: enfermeriacesac15@gmail.com

ENTREGA DE LECHE (Para personas que ya están bajo el programa)
Lunes a viernes de 8:00 a 10:00 hs

TRABAJO SOCIAL
Escribir a: consultascesac15@gmail.com
Quienes no tengan usuario de correo electrónico deben acercarse al CeSAC para aportar datos y teléfono de contacto.

GINECOLOGÍA
Solicitar turno telefónicamente los días lunes, martes u miércoles de 8 a 11 hs al tel: 2821-3615

ENTREGA DE MÉTODOS ANTCONCEPTIVOS
(Para usuarios que ya retiran en el CeSAC)
Lunes y Martes a las 13:00 hs
Para reirar por primera vez los/as interesados/as deberán reservar turno con ginecología.

ATENCIÓN MÉDICA DE ADULTOS
Con turno programado para pacientes con patologías crónicas que ya se atienden en el CeSAC (por el momento no se abrirán nuevos seguimientos)

FARMACIA
Lunes, miércoles y viernes se entregan 20 números a las 7:30 hs para recibir medicación en el día. Puede asistir otra persona co el D.N.I del/a paciente. Se entregan números únicamente a quienes poseen recetas y retiran medicación habitualmente en el CeSAC.

PEDIATRÍA
Por turnos de controles de salud (niños/as hasta 3 años y de 9 a 12 años) deberán contactarse a: consultaspediatria2020@gmail.com

CONTROL DE EMBARAZO
Solicitar turno a: obstetriciacesac15@gmail.com

CePAD – TEST DE VIH
Lunes 13:00 hs y martes 9:30 hs (Se entregan 5 turnos al inicio del operativo)

INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO
Contactarse telefónicamente al 2821-3615 interno 103 los días viernes 8, lunes 11, miércoles 13, jueves 14, luens 18, miércoles 20, viernes 22 y miércoles 27 en el horario de 9 a 12 hs.

El CeSAC N°15 está ubicado en la calle Humberto 1º 470 y  depende directamente del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich. El mismo abarca un área de 100 manzanas que comprenden entre la Av. Paseo Colón, Bernardo de Irigoyen, Belgrano, Caseros y Parque Lezama, sumado al barrio Rodrigo Bueno.

Compartir!

Comentarios

Comentarios