Informe Semestral de la Comuna 1

Compartir!

Juntistas de la Comuna 1 presentaron en la reunión ordinaria del Consejo Consultivo Comunal (CCC1), sus informes de gestión del primer semestre 2020.

Este requerimiento está contemplado en la Ley N° 1.777 de Comunas y se cumplimentó por medio de la plataforma de videollamadas «zoom» este miércoles 18 de noviembre. Previa presentación de la orden de día por parte de la coordinadora del CCC1, Verónica Ibáñez, se invitó al presidente de la Junta Comunal, Lucas Portela a realizar una exposición de las acciones realizadas previa y durante la cuarentena.

Portela sorteó sin mayores dificultades las pocas consultas que le manifestaron los presentes en la sala de reuniones (virtual) ya que la mayoría excedían el temario del plenario: «Presentación del informe semestral de gestión de la Comuna»

PARA LEER EL INFORME COMPLETO HACÉ CLICK EN EL LINK
https://www.alertamilitante.com/files/2020/11/INFORME-GESTION-alta-1.pdf

Curiosamente no se consultó y no tuvieron necesidad de responder o exponer los demás juntistas comunales que salvo Mariana Barrionuevo (Licencia) estaban conectados y a disposición para ofrecer respuestas.

El informe en cuestión será debatido con mayor detalles en la próxima reunión de CCC1 que aún no tiene fecha confirmada.

Compartir!

Comentarios

Comentarios