LA JUSTICIA CITA A DECLARAR A DIRIGENTE DE LA ASAMBLEA DE SAN TELMO

Compartir!

Las banderas azules son de la Asamblea de San Telmo

Beica fue condenado por “organizar un corte de calle” en una de las marchas realizadas en la ciudad de Buenos Aires contra la invasión del Ejército de Israel a la Franja de Gaza. Según el expediente, Beica habría violado el cuestionado artículo 78 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires (sobre cortes de calle)  
 
Para la AST (Asamblea de San Telmo- México y Chacabuco) el juicio oral a Saboulard es un “disparate jurídico” y “la farsa montada por los agentes de la embajada israelita es tan grande que la única evidencia para acusar a Rubén de “antisemita” es una bandera de las ASAMBLEAS DEL PUEBLO que decía “Fuera Israel de Gaza!”, donde la letra ‘s’ de la palabra Israel había sido reemplazada por una esvástica nazi. Ese es el único argumento que los abogados de la DAIA (Kirszenbaum, Fridman y Kott) tienen para lanzar esta persecución”.
 
En la foto Roberto Martino y Juan Carlos Beica
junto al Sheik Abdala Madani y Daniel Campos
Foto ASAI
 De esta manera diferentes organizaciones sociales y partidos de izquierda convocan a una marcha de repudio del juicio a Saboulard para el martes 30 de marzo en la Av. Coronel Díaz y Berutti (Sede la fiscalía Nº 7) a las 11 hs. 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios