20/04/2024

Reabre la Reserva Ecológica

Compartir!

Se prevé un máximo de dos horas y media de permanencia y se permitirá la entrada hasta 665 personas por turno.

Se requerirá el uso obligatorio del tapaboca ya los asistentes se les tomará la temperatura corporal en la entrada. El gobierno porteño adelantó que se prohibirá comer o sentarse en bancos, como parte del protocolo sanitario para prevenir el contagio de Covid 19.

Los bancos y fuentes estarán clausurados, se marcará el distanciamiento mínimo de un metro y medio, y habrá alcohol en gel o solución de alcohol al 70%

La Reserva de Costanera Sur habilitará desde el viernes 2 de octubre sus dos entradas, de la avenida Brasil y de la calle Viamonte, de martes a domingo de 10 a 12.30 y de 14 a 16.30. También cerrará si llueve.

En esta primera etapa, se podrá transitar a pie y sin guía por el Camino de los Alisos y el de los Plumerillos, para observar la flora y la fauna, hacer safaris fotográficos y entrenar según la normativa vigente.

No estará permitido en Costanera Sur hasta nuevo aviso, el uso de bicicletas. Tampoco usar las zonas de permanencia y descanso, como la playa, los miradores y las postas aeróbicas, que estarán cerrados.-

Compartir!

Comentarios

Comentarios