SAN TELMO EN UN PARTIDO CERO FÚTBOL

Compartir!

Foto AM

Con muchos cambios por diversas situaciones de los jugadores titulares, comenzó el partido frente a Colegiales con una defensa de tres firme pero que, con el correr de los minutos, se fue viendo desbordada por las bandas porque la contención en el medio no daba resultado. Al verse acechado por Cole, Gerardo Reinoso, decidió mandar a la cancha a Iván Choque por el juvenil Aranda para conformar una línea de cuatro y así cortar los desbordes visitantes.
 
San Telmo comenzó bien parado con la línea de tres, con Mónaco por derecha fue lo mejor de la defensa cortando todo y con muchas ganas de aprovechar su oportunidad, también anduvo muy firme Lamas con la cueva, mientras que Gauto, en el medio, intentó robar y tocar rápido pero no tuvo mucha compañía para hacerlo, en tanto que los jugadores ofensivos entraron apagados y nunca pudieron encontrar la chispa para desnivelar en los metros finales.
 
El partido tuvo la particularidad que al inicio de los segundos 45 minutos, el local ya no tenía cambios disponibles, ya había realizados todos pensando arriesgar un poco más en el arco rival. Pero nuevamente, esos cambios ofensivos, no tuvieron la reacción que necesitaba el equipo, tanto Sever como Toledo, no pudieron ser los guías ofensivos del Candombero.
El Topo Gigena tuvo una clara en el segundo tiempo pero se fue por encima del travesaño y esa fue la única con peligro en el equipo de la Vieja Reinoso, mientras que Colegiales intento un poco mas y, aunque Gambande no tuvo mucho trabajo, el arquero se encargó de ser la figura de la cancha por la simpleza de sus atajadas.
 
El aguante Candombero siempre presente. Foto AM
 
Un punto que termina sirviendo por como se desarrolló el partido ya que promediando el segundo tiempo, Mónaco sintió una molestia en su pierna y tuvo que ser atendido en dos oportunidades y hasta tuvo que cambiarse al medio campo para no “regalar” en defensa. Y la mitad de cancha no pudo hacer pie para parar el tímido intento de Colegiales.
 
Gran cantidad de público Candombero en las tribunas, que alentó durante los 90 minutos de partido. Sobre el final del encuentro se produjeron una serie de discusiones entre los mismos hinchas por supuestos insultos que se produjeron sobre los jugadores de San Telmo, pero no pasó a mayores. 
 
La próxima fecha será frente a Almirante Brown por la 31ra. fecha.
Compartir!

Comentarios

Comentarios