19/04/2024

SAN TELMO SIGUE EN ZONA DE PROMOCIÓN

Compartir!

 

El Candombero sigue en zona de promoción. Foto: www.soydetelmo.com.ar

Si bien el conjunto dirigido por Gerardo Reinoso necesita sumar de a tres para escapar de la zona de promoción, sumar de a uno también sirve y más aún luego de lo demostrado en el verde césped, donde San Telmo no pudo encontrarle la vuelta al partido para implementar su juego.

 
Ésta vez el equipo no funcionó y gracias al gran nivel que tuvo el arquero Gambandé, que se encargó de sacar absolutamente todo aquello que iba en dirección a su arco, el Camdombero se llevó un punto valioso de Ingeniero Maschwitz. A diferencia del último partido frente al Torito de Mataderos, no funcionó Badell y eso generó que tampoco le llegue el balón al Topo Gigena; tampoco anduvo bien el medio campo ni con la recuperación ni con el juego asociado Armenio, por su parte, hizo todo lo posible para ganar el cotejo, fue claro en el trato de la pelota y simple en su forma de jugar, y aunque su arquero fue un espectador de lujo, le faltó el último esfuerzo para romper el cero en el marcador.
 
Un empate que deja al equipo de Noray Nakis en el fondo de la tabla de posiciones, mientras que San Telmo sigue en zona de promoción. El próximo fin de semana se espera la visita de Flandria.
 
San Telmo: Gambandé; G. Ferreira, Caldiero y Demaldé; Ramos, Lamass y Gauto; Badell (ST11′ Perrone) y Fernández Esquivel (PT36′ Mendoza) (ST23′ Seevald); Vacaría y Gigena. Suplentes: J. Ferreyra, Sever, Ayala y Caballero Ocampos. DT: Gerardo Reinoso
 
 
La nota negra
 Promediando al segundo tiempo, Ariel Mendoza recibió una patada desleal desde atrás por parte de Maidana, que le produjo fractura de peroné de la pierna izquierda y el árbitro sólo amonestó al jugador de Armenio. Luego del incidente, el jugador fue llevado en primera instancia a un centro asistencial de  y posteriormente al Sanatorio Mitre.
 
El próximo sábado 20, San Telmo enfrenta a Flandria en el estadio de Comunicaciones a partir de las 17 hs.
 
Compartir!

Comentarios

Comentarios