LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CLUB DEPORTIVO GIUFFRA

Compartir!

Los Giuffreros reciben con alegría su trofeo. Todos al unísono dedicaron su galardón a Tito Vega. Foto Izq. Gabriel Santagata Presidente de GIUFFRA.

Foto AM

Muchos fueron vecinos se acercaron a la sede del Club Giuffra, superando la expectativa de los organizadores; pero recibieron la desinteresada ayuda de los clubes de San Telmo y Parque Telmo que colaboraron con tablones y sillas.
El acto originalmente tenía como fecha el sábado 12 de diciembre, pero en horas del mediodía del viernes falleció “Tito” Vega. El histórico dirigente “Giuffrero” no logró recuperarse después de ser intervenido quirúrgicamente de una operación del corazón. Durante la ceremonia se realizó un sentido homenaje a quien fuera parte del primer grupo de padres del barrio de San Telmo que se organizaron para dar contención y seguridad a los chicos en los primeros años de la década del 80.
 
Los papis entregaron los trofeos con cálidas palabras a los jugadores. Foto AM
 
En esta oportunidad se despidió la categoría 96´ (13 años) con diplomas y trofeos que fueron entregados por los padres.   
La Categoría 1996 y 2000 que salieron campeonas del torneo Clausura de FEFI (Federación de Fútbol Infantil) dieron la tradicional vuelta olímpica.
 
Giuffra participará del Torneo de Verano organizado por la mencionada federación a partir del 16 de enero. Los días horarios de entrenamiento para el mes de enero, febrero y marzo: Lunes, martes, miércoles y jueves de 18 a 20 (Participan chicos desde los años 1997 a 2003) Informes: clubdeportivogiuffra@gmail.com Cel 15-5617-9242

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios