"EL DÍA MUNDIAL DEL HINCHA DE SAN TELMO"

Compartir!

 

Entre las múltiples actividades los vecinos, socios y simpatizantes del CAST podrán disfrutar de exhibiciones de todas las disciplinas del club Atlético San Telmo.
También se presentará un video homenaje a los héroes del ascenso.
 
Este año además se disputará un partido de fútbol cinco entre simpatizantes de “Telmo” y el equipo que vistió los colores del Club en la temporadas de 2001. De esta manera Pablo Abrigo, Juan Carlos Castagniaro (P), Fernando Martinez, Jonathan Cambon, Germen Sartori, Patricio Aprea, Matías Couso, Carlos Stricagnola, Sebastián Ramírez, Juan José Porto Álvarez, Martín Taccari, Mariano Santos, se alternarán en el equipo de los “hinchas”. Los afortunados participaron de un sorteo convocado por el programa radial “Candombe en Ascenso”.
 
La jornada se cerrará con un recital en vivo de la banda del barrio “Viejo empedrado”
video “un día en la vida de san Telmo”
 
Entre los próceres de semejante gesta podemos mencionar a Eduardo Junín, el “Polaco” Wenner, Ruiz, Palacio, el “Mariscal” Roberto Minutti, “mochila” Saraví y Sarmiento, Camejo, Jorge Rilo, la estrella Pedro Coronel, el “chamaco” Ramírez, el “torito” Lichene y Enrique Pisapia, Carbognani, Genés, Suárez Alais, Antonio Del Duca, Montoya, Duarte, Ibarra, y Garaffa.
 
El torneo en cuestión se disputó cabeza a cabeza con el Club Deportivo Quilmes, que terminó ascendiendo en forma directa. De esta manera “San Telmo” logró el subcampeonato, y debió disputar un hexagonal. El último cotejo para ascender se disputó con el Club Atlético Platense y el sueño del Candombero se hizo realidad.
 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios