“Nadie se salva solo”

Compartir!

El objetivo de esta iniciativa solidaria es articular acciones durante el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19.  

La irrupción del COVID-19 confirmó la precariedad con la que se sostienen las economías de muchas familias. Personas en situación de calle, trabajadores y trabajadoras informales, vecinos y vecinas de los barrios populares, son quienes más sufren tanto la urgencia sanitaria como el parate económico.

En este contexto son valiosísimos los aportes solidarios de cientos de organizaciones políticas y sociales con presencia territorial en San Telmo, Padre Mugica, Constitución, Monserrat y Congreso. En ese sentido la asociación civil Artepolis, la Agrupación Murguera “Lxs Rotosxs de Montserrat”, Kolina (Comuna 1), la Comisión Interna del Fuero Civil de la UEJN y Creactivar Redes Comunitarias organizan una colectade alimentos no perecederos y artículos de limpieza que se distribuirán entre las familias de los mencionados barrios.

“Las personas en situación de calle, los trabajadores y trabajadoras informales, las personas que sufren el hacinamiento en sus hogares, los vecinos y vecinas de los barrios populares, son quienes más sufren tanto la urgencia sanitaria como el parate económico” aseguran los autores de esta iniciativa.

Para colaborar los interesados pueden acercar su donación el viernes 24 de 17 a 20 hs en la sede la agrupación Kolina (Comuna 1) en la calle San José 933. También se puede aportar hasta el viernes 1º de mayo a través de una cuenta bancaria (Ver destacado)

CBU: 1910043855004300397514
Nombre: Artepolis Ac CUIT: 30714318698
Para mayor información: Contacto: 1535745445 / 1532382364

Compartir!

Comentarios

Comentarios