MATEADA BARRIAL EN SAN TELMO

Compartir!

La actividad es realizada por el periódico El Sol de San Telmo, la Asociación de Amigos de Plaza Dorrego, Santelmoonline y la productra Nomeolvides.  
La Mateada se propone como un espacio y una ocasión para juntarse y conocerse entre los vecinos del barrio. Los organizadores afirman la necesidad de recuperar esta tradición tan particular de nuestro país, como lo es el compartir un mate con vecinos, amigos en distintos espacios públicos como la puerta de la propia casa, o la vereda. Una práctica usual que con la nueva fisonomía y los cambios socio-culturales del barrio traidos por la actividad de la industria del turismo, San Telmo ya no es el mismo.
La invitación está dirigida a vecinos, comercios, Instituciones barriales, Instituciones públicas (CGP1, Museo de la Ciudad, Dirección General del Casco Histórico).
 
Por otra parte se reciben donaciones de impresión de folletería, estandarte/banner para colgar el día del evento, remeras estampadas con el logo del evento, facturas/bizcochitos/masas para acompañar el mate.
 
La cita es para este sábado 28 de noviembre a las 16 horas en la Plaza Dorrego.
 
 
 
Colaboran las siguientes organizaciones locales: Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo, el Club San Telmo, el Centro de Salud CESAC N 15, el Centro Cultural Fortunato Lacámera, las Asambleas del Pueblo, Los Bomberos Voluntarios de San Telmo y Puerto Madero, WelcomeSantelmo, San Telmo Preserva, el periódico En San Telmo y Sus Alrededores, la Gráfica Mafer, la Dirección General del Casco Histórico de Buenos Aires y el Centro de Gestión y Participación N 1, entre otros.
 
Fuente: El Sol de San telmo
 
Compartir!

Comentarios

Comentarios