28/03/2024

Cuarentena Comics

Compartir!

Se trata de una revista realizada con alumnos de los talleres de Comics, dibujo humorístico, artes plásticas, mural y animación de los Centros Culturales Fortunato Lacamera y Alfonsina Storni.

La versión digital de la revista Comics es una realización de estudiantes de de diferentes disciplinas dictadas en los centros culturales Fortunato Lacámera y Alfonsina Storni que integran el Programa Cultural en Barrios del Ministerio de Cultura porteño y ofrecen talleres anuales gratuitos para la ciudadanía.

“El trabajar en los Centros Culturales, además de enseñar la disciplina que dominamos, nos ha ejercitado a estar atentos a las necesidades de la gente y tal vez, en este momento una de ellas es sobrellevar la cuarentena lo mejor posible, además de las obvias, referidas a la salud y la prevención. Justamente por esta razón se nos ocurrió armar esta revista de comics, con la idea de aportar un momento de alivio o entretenimiento a esta situación de tensión” asegura Ismael Diggelmann, docente de los Talleres de Comic de Los Centros Culturales, y coordinador de la publicación.

La publicación será semanal y podrá disfrutarse desde el siguiente link https://issuu.com/comicsencuarentena o desde la cuenta de https://www.facebook.com/revistacuarentena/

Coordinación de la Publicación: Ismael Diggelman Colaboran: Gladys Cepeda, Rodrigo Maldonado, Luis Mansilla, Adrio, Flavia Mattina, Emi de Bóer, Nico Abate y Nelson Patiño

El Centro Cultural Fortunato Lacámera, coordinado por Liliana Rostagno se creó dentro del marco del Programa Cultural en Barrios impulsado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño en 1984. El CC Alfonsina Storni tiene su sede en la calle Tucumán 3233 y es dirigido por Fabiana Sidero.  

Compartir!

Comentarios

Comentarios