19/04/2024

San Telmo Solidario

Compartir!

Ante la emergencia por el COVID-19, mientras dure el aislamiento un grupo de socios y simpatizantes “Candomberos”, organizaron una “olla popular” para garantizar la cena de los vecinos de la lsla Maciel que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Los vecinos que necesiten de esta ayuda deben acercarse al sector del bufet del estadio “Osvaldo Baletto”. Deberán asistir con sus “tuppers” a las 16:30 hs para retirar la merienda y a las 20:30 hs para la cena.

Se recomienda no asistir con niños y mantener la “distancia social”, que en en la caso de las filas para el retiro de la comida, estará marcada en el piso.

Colaboran en este emprendimiento entre 10 y 15 voluntarios y en promedio repartes unas 200 porciones diarias de comida (Guiso de fideos, polenta, estofados, etc) Los fines de semana también ofrecen una merienda que consta de tortas fritas, pastelitos y una bebida caliente.

Los interesados en colaborar con donaciones de alimentos que garanticen la continuidad de esta ayuda solidaria, pueden comunicarse al 15-3052-6870 (Darío Barboza)
Informes: Facebook/Los Pibes De San Telmo Solidario

Foto: Captura Crónica TV

Compartir!

Comentarios

Comentarios