28/03/2024

Correo de Lectores

Compartir!

Director Revista Alerta Militante

De mi mayor consideración:

Leí con mucha atención la nota Entre la supuesta ética y el condicionante económico. Me pareció todo cierto pero… ¿Este no es el mismo gobierno que le prorrogó a Clarín la concesión del canal 13 por quince años más a través de un decreto de necesidad y urgencia?

Entonces… ¿De qué estamos hablando si Clarín, más se parece a un boletín oficial que a un diario común y corriente? Confieso que no compro diario alguno, no me gusta absolutamente ninguno pero no puedo, a veces, evitar leer las tapas y…muchacho, jamás ví algo más oficialista que las mismas.

Un ejemplo: el día que Argentina perdió en La Haya por 14 a 1, este boletín oficial (Clarín) tituló un eufemismo tal, que movía a risa "Luz verde para las papeleras" Me imagino lo que hubieran sido los titulares si le hubiese pasado esto a gobierno como el de Alfonsín (por ejemplo) – uno bien podría ser: "Derrota catastrófica del gobierno argentino en La Haya”

Que Clarín ha sido el vocero todas las dictaduras desde su creación, del menemato y del gobierno actual no es novedad para nadie, pero como ud. dice puede ser que, por no haber obtenido algo más de este gobierno, seguramente extorsiona, todo puede ser.

Sin otro particular, y agradeciendo la lectura de estas lìneas, saludo a ud. muy atte.-

Manuel Casillas

Compartir!

Comentarios

Comentarios