29/03/2024

El Corso de San Telmo

Compartir!

El escenario se emplazará en el Anfiteatro del Parque Lezama (Brasil, entre Paseo Colón y Balcarce)

Los vecinos podrán disfrutar en forma libre y gratuita con la actuación de decenas de agrupaciones murgueras y humorísticas; pero también de grupos musicales y artistas invitados.

La inauguración de este tradicional corso Santelmino comienza a todo ritmo. El sábado 1º de Febrero actuará el grupo de cumbia «Los Gedes» y desfilarán las siguientes murgas: Pretenciosos porteños, El Metejón de mi vida, Invitación al delirio, Los Dandy de Boedo, CAPRICHOSOS DE SAN TELMO, Zarabanda Arrabalera y los Linyeras de la Boca.

El domingo 2 de febrero será el turno de Los relegados de Palermo, Garufa de Constitución, Los Pizpireta de Liniers, Los Soñadres de Villa Pueyrredón, Los Girosos de Pompeya y Elegantes de Palermo.

Mes de febrero: 10 noches de Carnaval
Sábados de 19:00 a 2:00 hs
Domingos de 19:00 hs a 24:00 hs
Lunes 24 y Martes 25 desde las 19:00 hs a 24:00 hs.

La Espuma Oficial es Rey Momo y tiene un valor de $100
Servicio de Bufete popular: Choripanes, Hamburguesas y bebidas sin alcohol.

Para las próximas fechas los organizadores adelantaron que actuarán entre otras bandas musicales de renombre, La Sonora Master y «Maxi Tolosa»

Organiza: Centro Murga Caprichosos de San Telmo, Tan-Tur Producciones y cuenta con el apoyo institucional de la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico.

Compartir!

Comentarios

Comentarios