El peor final

Una anciana que había quedado atrapada entre las ramas de un árbol que se desplomó en la Plaza Constitución.

Se trata de Elsa Rey, de 83 años, que esperaba el colectivo 148 cuando un viejo ombú se le cayó encima. El triste episodio ocurrió este jueves aproximadamente a las 12: 00 hs en el cruce de Lima y Constitución. De milagro este accidente no registró otras víctimas, ya que es una zona de gran flujo de gente donde circulan unas 20 líneas de colectivos, el subte C y el tren Roca.

«La señora estaba consciente. Hablaba. Pero tenía una herida grande en la cadera y en el brazo, con la piel pelada y el hueso a la vista», describieron testigos en diferentes reportajes televisivos.

«Estaba visto que en cualquier momento se iba a caer. Estaba casi en el aire, agarrado sólo por dos raíces. Pienso que tendrían que haberlo cortado antes», aseguró una kiosquera, que trabaja hace 15 años a metros de donde se desplomó el árbol.

En el caso, interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad N° 17. Tras la tormenta y los vientos fuertes, se habriá inspeccionado el ejemplar e iniciado un procedimiento técnico para determinar su estado. –

Comentarios

Comentarios