Vamos las plazas

Compartir!

Del 10 de enero al 1 de marzo, se realizarán shows de teatro, música en vivo, animaciones, espectáculos circenses y unipersonales para todas las edades en las plazas porteñas. La agenda del mes de enero en San Telmo y Constitución.

Se trata del programa de la Ciudad que lleva a los espacios verdes porteños más de 30 actividades diarias para el disfrute de los vecinos. Pensado para todas las edades, se podrá disfrutar los viernes, sábados y domingos en dos horarios a las 17.30 y a las 19.30 en forma simultánea en las plazas Rosario Vera Peñaloza (Av San Juan y Piedras) y Plaza Garay (Pavón y Solís)

Cronograma:

A continuación publicamos una breve reseña de los diferentes espectáculos y actividades a desarrollar en “Vamos las Plazas”

Cien volando: Trío compuesto de guitarra, contrabajo y percusión. Espectáculo musical con reversiones de clásicos infantiles y nuevas canciones que, a partir de una aproximación lúdica, exploran temáticas como la naturaleza y la identidad. 

Boom Chapadama: Experiencia colectiva de percusión urbana. El grupo busca despertar los sentidos y cuestionar el rol tradicional del espectador despertando a través del ritmo sus “recuerdos tribales”. Con la idea de concientizar sobre la reutilización y revaloración del objeto desechado, realizan el montaje de sus shows con materiales reciclados.

Anda Calabaza: Espectáculo musical con temas propios y covers de artistas como Miguel Abuelo y Ringo Starr géneros musicales que van desde el reggae a la electrónica para invitar a grandes y chicos a reir, jugar y bailar.

Fuente y foto: Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal GCABA

Compartir!

Comentarios

Comentarios