“Los amigos del Baletto”

Compartir!

El Club Atlético San Telmo lanzó una campaña para implementar el sistema de riego por aspersión en su estadio. La iniciativa corre por cuenta de un particular grupo de simpatizantes Candomberos.

Todo comenzó en un grupo de Whatsapp integrado por hinchas y socios de Telmo que desde hace muchos años organizan campañas solidarias para ayudar al club. Este grupo actualmente está integrado por 27 personas.  

Los aportes son de todo tipo, desde el que puede poner unos pesos hasta el que aporta la mano de obra. En lo que va del año “los amigos del Baletto” ejecutaron varias obras. Algunos ejemplos: resembrado del césped del campo de juego, pintada solidaria del estadio, arreglos varios en vestuarios de “La Fortaleza”. También cambiaron butacas donde se cambian los jugadores y hasta compraron varios insumos de importancia para que los días de partido no falte nada.

En estas últimas semanas están apostando a una obra un poco mas ambiciosa: realizar una colecta que denominaron “300 x 500”. Intentarán que 300 simpatizantes aporten $500 cada uno y así poder financiar el riego automático por aspersión.

Los integrantes pensaron en devolverle algo al que colabora y van a confeccionar un azulejo con el escudo del club y el nombre del aportante para colocarlo en el estadio.

En comunicación con AM adelantaron que tienen en mente varios proyectos: eliminar el túnel de ingreso al campo (el cual se inunda seguido) y realizar la salida al campo de juego mediante un nuevo acceso.

Participan de esta iniciativa entre otros: Osvaldo «Petty» Delgado, Alejandro Szer, Familia Amitrano, Flia Castagniaro, Mauro Morel, Flia Klein, Mario Flores, Gabriel Mendez y Piedad Ioannu

Para contactarse y colaborar se puede hacer por mail a: prensa@clubsantelmo.com.ar

En otro orden de cosas el Club Atlético San Telmo el próximo mes de Noviembre cumple 90 años de presencia en la isla Maciel con su estadio y para celebrarlo lanzará junto a la marca que viste al primer equipo una camiseta que hace referencia a dicho evento.

Se puede apreciar los puentes que unen el barrio de la boca con la Isla Maciel. Entre los simpatizantes se nota un gran entusiasmo y están ansiosos de poder adquirir la nueva camiseta a partir del 11/11/2019.

Compartir!

Comentarios

Comentarios