28/03/2024

El insólito robo en la propiedad de Guillermo Moreno

Compartir!

Un delincuente de 48 años fue detenido por efectivos de la policía de la Ciudad luego de entrar a robar el departamento perteneciente al ex Secretario de Comercio Interior de la Nación.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana en el edificio de la calle Salta al 960, cuando una vecino llamó al 911 reportando un robo.

De inmediato, el personal de la comisaría vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia el inmueble para tomar datos del delito y del autor. Allí vieron que en uno de los departamentos de la planta baja tenía la puerta violentada.

En entrevista con Telenenueve, Moreno informó que el ladrón reside en un hotel contiguo a su edificio, «que no está en sus cabales». 

Posteriormente, investigando en la zona y mediante un operativo cerrojo los uniformados lograron apresar al delincuente en un galpón con un bolso tipo morral en el que tenía 41 mil pesos, alhajas y joyas y guantes de trabajo, producto del robo que había cometido en el departamento mencionado. 

«Lo que más lamento es que me abrió una botella de champagne que estaba en exposición de más de 35 años, que me habían regalado en la Bulonera Gata, de la calle Perón», explicó Moreno al citado medio. 

Compartir!

Comentarios

Comentarios