CINE DEBATE EN MONTSERRAT

Compartir!

El Cineclub Comunidad Cinéfila presenta Ama y haz lo que quieras de Laura Plasencia. Entrada gratuita.

Se trata de un ciclo dedicado al cine argentino reciente organizado en colaboración con la CINAIN (Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional) en el  Auditorio de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica)

SINOPSIS
Laura, 23 años, recibe un llamado del cementerio de Chacarita donde le comunican que debe exhumar el cuerpo de su papá, quien falleció hace once años. Con posturas y creencias diferentes, sus seis hermanos, ella y su mamá que vive en los Estados Unidos, deben ponerse de acuerdo en encontrar una resolución. A raíz de este suceso Laura comienza a indagar en su pasado, con entrevistas a sus hermanos intenta contestar la pregunta “¿Dónde está papá?”. Reflexiona sobre la transformación de su familia a raíz de la muerte del padre.

BIO DE LA DIRECTORA: Maria Laura Plasencia (1993), nació en Pittsfield, Massachusetts, Estados Unidos. Reside en Argentina desde que tiene dos años. Es la tercera de siete hermanos. Se graduó de Diseñadora de Imagen y Sonido en la UBA en 2018. Dirigió el programa de televisión “Denominador Común”, Canal de la Ciudad (2015) y escribió el guión del cortometraje “El juego”, ganador de varios festivales a nivel mundial (2016). En el 2017 dirige su primer largometraje “Ama y haz lo que quieras”. Actualmente dirige un nuevo documental y perfecciona sus estudios en la Universidad
Torcuato Di Tella.

En la post proyección del film, Laura Plasencia debatirá con los presentes.

Sábado 19 de octubre a las 21:00 en Moreno 1199, con entrada gratuita.


Compartir!

Comentarios

Comentarios