18/04/2024

MARCHA EN EL BARRIO DE SAN TELMO POR MENOR DESAPARECIDA

Compartir!

Los padres de Rocio encabezan la marcha

¡Que Rocío aparezca ya! es la consigna de un comunicado de prensa difundido por los padres de la menor desaparecida el 21 de agosto de este año. En la marcha convocada para esta tarde reclamarán que se agilice la causa judicial que “se encuentra en el estancamiento propio de funcionarios judiciales a los que no les interesa el destino y la vida de las niñas pobres de este país”

 

Los familiares de Rocío denuncian que “los datos aportados a la causa hasta hoy salieron del trabajo de investigación realizado por la familia de Rocío y no por el juzgado y la fiscalía”. En ese sentido aseguran que dos juzgados se declararon  incompetentes, uno de ellos el Federal Nº 11, a cargo del Juez Bonadío, al quien sindican que no investigó “líneas que podrían haber concluido en el delito de trata de Personas”.

 

A la fecha este medio pudo comprobar que el gobierno porteño no ha publicado en su web institucional o en afiches para vía pública para colabora en la búsqueda. Por otra parte el Ministerio de Justicia de la Nación aún no ha respondido el pedido de entrevista que la Familia Marini realizara el lunes 14 de septiembre.

 

Por tal motivo, la familia de Rocío convoca a una movilización el día lunes por el barrio de San Telmo, saliendo a las 17 hs. desde la calle Perú y Avenida Independencia pasando entre otros puntos por la Comisaría 2º  y el domicilio de Rocío en Venezuela y Combate de los Pozos.

 

Ante cualquier información acerca de la situación o paradero actual de alguna o alguno de Rocío se recomienda a los vecinos contactarse con Vanina Biasi (Organización de Mujeres Plenario de Trabajadoras) al cel: 1554859472

 

Post Views: 171
Compartir!

Comentarios

Comentarios