18/04/2024

"GENTE QUE CONOCÍA DE VISTA EN LA CANCHA, SE ACERCABAN A SALUDARME Y PREGUNTARME CÓMO ESTABA, Y QUE LES AGRADABA VERME OTRA VEZ EN LA TRIBUNA"

Compartir!

 

Bandera del Deportivo Morón exhibida en la tribuna de Defensores de Belgrano (Foto www.barra-bravas.com.ar)

 

 Martín Semerdjian y su padre Ricardo denunciaron en la Comisaría 30 que una vez finalizado el encuentro disputado ante el Club Deportivo Morón hace dos semanas, fue seguido hasta su casa del barrio de Barracas por cuatro hinchas de Defensores de Belgrano, y después de robarle banderas del “candombero”, lo golpearon salvajemente. En esa oportunidad denunciaron que cuatro personas bajaron de una camioneta Chevrolet Berlingo color gris, además de insultarlos comenzaron a golpearlos en el piso. Uno de los agresores utilizaba un “nunchaku” (arma utilizada en artes marciales) que impactó finalmente en la cabeza de Martín provocándole una herida profunda en su cuero cabelludo. Los delincuentes sustrajeron un bolso que contenía banderas del CAST y escaparon rápidamente. Ricardo llevó a su hijo de urgencia al Hospital Argerich, donde fue atendido en la guardia rápidamente recibiendo varios puntos de sutura.

 

El próximo domingo se volverán a ver las caras San Telmo y Defensores de Belgrano ¿Cómo te sentís hoy, luego de un tiempo?

Siento una especie de indiferencia porque lo que pasó… pasó. La justicia no hizo nada porque todo se arregla con amigos. Es volver a sentir mucha bronca por lo sucedido.

 

¿Cómo quedó todo en la Justicia?

La causa quedó caratulada como “lesiones y hurto” en la Fiscalía Nº 43 de Tribunales. En junio de éste año, recibí una llamada para ir a reconocer unas llaves que me habían robado, las cuales estaban junto con el bolso y cuando me empezaron a preguntar para seguir con la investigación, no sabían cómo eran las banderas. Lo mas gracioso es que no tenían ni idea del color de las banderas y les tuve que describir cada una de las banderas, con sus inscripciones, colores y formas. Es decir que les tuve que explicar lo que, antes de llamarme, estaban buscando.

 

¿Y con las llaves que pasó?

Cuando llegué, me tiraron aproximadamente unas 50 llaves tipo Trabex, esas que son color bronce, todas iguales. Me preguntaron si alguna de las 50 llaves era la mía y les dije que como eran todas iguales, tendría que ir a mi casa a fijarme cual abría. Pero como me habían robado las llaves y obviamente ya había realizado el cambio de cerradura, sería imposible reconocerla. Con respecto a la Justicia, se podría decir que está en deuda.

 

¿Se acercó algún dirigente de Defensores de Belgrano para saber como estabas o pidieron disculpas en nombre del club?

En ningún momento la gente de Defensores de acercó. Lo único que salió fue una nota en Clarín aunque me parece que estaba “arreglada” porque uno de los redactores es hincha de Defensores de Belgrano y fue mas para “limpiar” la imagen del club que para pedir disculpas.

 

¿Cómo te trató la gente de San Telmo luego de los incidentes?

Volví después de los incidentes en la primera fecha con Almagro y la verdad que fue bastante emotiva la recepción de los amigos del fin de semana y también porque había gente que conocía de vista en la cancha, se acercaban a saludarme y preguntarme cómo estaba y que les agradaba verme otra vez en la tribuna.

 

Post Views: 516
Compartir!

Comentarios

Comentarios