19/03/2024

Tiempo de descuento

Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB). Promociones de hasta 20 % de descuentos con tarjetas de débito o crédito del Banco Ciudad.

Las FIABs porteñas ofrecerán un 20% de descuento con tarjetas de débito o crédito del Banco Ciudad en un solo pago, durante tres meses. La modalidad puede ser posible gracias a la incorporación, desde septiembre de 2018, del «posnet en todas las ferias». En principio la promoción será únicamente los martes y sábado con un $ 250 de descuento por transacción.

El descuento del Banco Ciudad aplica para FIABs Normales, que funcionan de 8 a 14 horas, y se puede pagar con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, Cabal y Maestro los martes y sábado hasta el 31 de agosto de 2019 inclusive.

Las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial son puntos móviles de venta de alimentos y otros productos autorizados por el Gobierno de la Ciudad. En estos espacios, los vecinos pueden abastecer la canasta familiar encontrando una gran variedad de productos frescos, de calidad y a precios económicos.

«A mediados de junio, se sumará la primera FIAB vegana para ofrecer más variedad y abarcar nuevos mercados que contemplen a todos los vecinos.»

En el caso de la tarjeta de débito, el descuento se reflejará en la cuenta dentro de los 15 días hábiles; y en el de la de Crédito, en el primer o segundo resumen posterior al de la fecha de compra.

A partir de febrero de 2019, las FIABs ya aceptan como forma de pago las tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social. De esta manera, los beneficiarios del programa cuentan con una nueva opción para acceder a alimentos frescos y de buena calidad a precios económicos.

FIABs en San Telmo, Costanera Sur, Montserrat y Constitución.


Comentarios

Comentarios