23/04/2024

13º Edición del Festival del Día del Niño en San Telmo

Compartir!

 Foto Festival 2008

 

“El Futuro nos Pertenece” es la consigna elegida por los organizadores del tradicional evento. El festival contará con diferentes actividades de recreación integradoras y actuaciones artísticas en vivo. Los festejos comenzarán este Domingo 9 a las 14 horas con distintos juegos que recrean a las viejas “kermesses de barrio”, de esta manera grandes y chicos podrán jugar al “tiro al blanco”, “carreras con cuchara”, “búsqueda de caramelos en platos de harina” ente otros clásicos.

 Todos los chicos tienen derecho a disfrutar de las mismas comodidades en cuanto a la profesionalidad artística que los espectáculos arancelados. En esto último no escatimamos esfuerzos ni recursos.

 Por las tablas del escenario que se montado en el Club Deportivo Giuffra en la calle Perú 1243 actuarán el grupo “Relámpago y sus amigos” con un espectáculo circense, música y humor. y el mago Markielo. Luego se presentaran los payasos “Pablete” y “Tito” que en la edición del año pasado hicieron reír a niños y padres por igual.

 La merienda (Alfajor y chocolatada) es un momento de particular goce y relax para los organizadores: los chicos comparten "la leche" sin distinción alguna en cuanto su particular momento económico muchas veces diferenciador.

 Llegamos al final. El juguete. Es solo un símbolo. Es casi un sueño.  Inmediatamente una vez más dirán presente con sus coloridos trajes “Las Lonjas de San Telmo”, expresión de la historia y la cultura de San Telmo con los sonidos inconfundibles de la tradicional música candombera.

 Muchas cosas nos pasaron desde aquel mes de Octubre de 1996. Quizás la más importante es que el 9 de agosto de 2009 nos encontrará una vez más en las calles del barrio de San Telmo, homenajeando a los pibes en su día.

* Director Alerta Militante

Contacto: 15-4175-2541 tel Fax 011-4304-2035

correo@alertamilitante.com.ar
Alerta Militante

Compartir!

Comentarios

Comentarios